http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/7153776/sociedad/un-detenido-en-asturias-por-matar-a-su-companero-de-chabola-tras-una-pelea#.Ttt1J7mhgeIrrtR

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 65 años, R.A.A.T., como presunto autor de la muerte de J.A.L.M., de 69, con el que residía en una chabola situada en el municipio asturiano de Castrillón y al que presuntamente hirió en el abdomen con un bastón de punta afilada tras una pelea.

Según ha informado un portavoz del Instituto Armado, la detención se llevó a cabo anoche después de que vecinos de la zona alertasen de la presencia en una zona próxima al inmueble del presunto homicida, que presentaba síntomas de haber sido agredido.

Los agentes desplazados al lugar de los hechos localizaron después en el interior de la chabola el cadáver de J.A.L.M., que presentaba una herida inciso-contusa en la parte superior del abdomen que le había provocado la muerte.

Según las mismas fuentes, el detenido, que presentaba diversas lesiones, residía desde hace menos de dos meses con el hombre, que llevaba muchos años viviendo en la chabola, situada en una zona de monte, a varios centenares de metros de la localidad de El Ventorrillo.

Tras su detención, R.A.A.T., vecino de Avilés, se negó a declarar ante la Guardia Civil y permanece arrestado a la espera de que mañana sea puesto a disposición judicial.

9
Comments
  1. De todas formas, el tratamiento para la depresión tiene que comenzar con hablar con su médico y buscar a un terapeuta especializado. Además, la disfunción eréctil y las enfermedades cardiovasculares comparten los mismos factores de riesgo: vida sedentaria, obesidad, tabaquismo e hipercolesterolemia.

  2. Podemos encontrar, incluso, productos “piratas” que se ofrecen como auténticos y pueden ser letales, como llegan a ser los originales que se autoadministran sin conocer los efectos secundarios. Otra razón más simple podría ser la distracción.

  3. Si el estímulo continúa, comienza la fase de llenado durante la cual el pene comienza a llenarse de sangre hasta llegar a la fase de rigidez en la cual el pene ya está completamente rígido. En la disfunción eréctil, el hombre siente deseo sexual pero es incapaz de mantener o iniciar una erección satisfactoria.

  4. Pues vamos a jugar a algo así con el sexo. Los problemas relacionados con la impotencia requieren la intervención del médico quien, a través de una serie de formularios y pruebas, deberá descartar la presencia de alguna enfermedad psicológica o física que pudiera producir el problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.