1

SE COMIENZA UNA NUEVA ETAPA TRAS LA CELEBRACION DEL I CONGRESO INTERNACIONAL DE EVALUACION TECNICA Y JURIDICA DE LA OPERATIVA POLICIAL

 ¿Quien protege a los que nos protegen?, desde el nuevo gabinete nos ponemos a disposición de todos los policías que luchan por garantizar la protección de los ciudadanos, en aras de darle mayor eficacia a la actuación policial, no solo formándolos, si no dandole protección y garantías frente a los procedimientos de intervención física o con armas que realicen para llevar a cabo sus funciones del orden. Ya que esta es una tarea difícil y en ocasiones se ven procesados por actuaciones complicadas las cuales deben ser evaluadas por expertos los cuales realicen peritaciones judiciales y asesoren sobre las consecuencias de las mimas garantizando la protección de los ciudadanos así como prevención de riesgos labores del policía.

NOS PONEMOS A VUESTRA DISPOSICION

Hemos tomado la decisión de llevar adelante la idea plasmada en los objetivos de la Escuela para la prevención de la Violencia, que es la creación del Gabinete Criminológico, Medico Legal y Forense sobre el empleo de la fuerza.:
http://www.congresointernacionalotp.com

•Entre profesionales de la Universidad de Granada y de la Escuela para la prevención de la violencia; nace el primer gabinete de peritajes sobre lesiones en las intervenciones policiales, compuesto por :
o  Criminólogos
o  Especialistas en Medicina Legal y Forense
o  Expertos en técnicas de empleo de la fuerza

•En las intervenciones policiales el uso de la fuerza se habilita en la legislación actual a los agentes del orden en determinados supuestos, el riesgo de sufrir lesiones es muy elevado, por lo que se hace necesario la creación de este gabinete multidisciplinar con la idea de asesorar y peritar los resultados de las intervenciones de los agentes del orden que resulten imputados por lesiones durante el desempeño de sus funciones policiales.

4

Esta compuesto por

Especialistas en Medicina Legal y Forense
•Dr. José Antonio Lorente Acosta
•Dr. Lucas González Herrera
Criminólogo y Experto en técnicas del empleo de la fuerza OTP
•D. José Carlos Vera Jimenez
Criminólogos
•D. Alberto Rodríguez Rodríguez
•D. Luis Carlos Rojo Suárez

José Carlos Vera
Director Escuela para la Prevención de la Violencia
http://escuelaprevencionviolencia.es/

9
Comments
  1. Ante todo es necesario decir que los problemas pasajeros de erección son comunes y no tienen por qué tener mayor importancia. La primera marca comercial de vardenafilo fue Levitra, comercializada por Bayer.

  2. Éstos son causados, por ejemplo, por operaciones en la próstata y recto. Una vez que se vea comprometida la acción de los vasos sanguíneos de retener sangre, se convierte en un inconveniente para conseguir una erección.

  3. Si bien es verdad que la más común es en la que incidíamos antes -concretamente el 95% de los casos es de tipo androgénico- atención a lo que os presentamos a continuación.

  4. It helps to relieve symptoms of BPH such as difficulty in beginning the flow of urine, weak stream, and the need to urinate frequently or urgently (including during the middle of the night).

  5. Es normal que un hombre tenga problemas ocasionales para lograr una erección o que ésta sea lo suficientemente firme o duradera como para tener relaciones sexuales.

  6. La disminución hormonal que va asociada con la edad, hace que la impotencia sea común al envejecimiento del hombre y que se asocie a la andropausia. Y si, esto sigue incrementando la líbido, subiendo nuestras ganas de sexo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2024- OTP
Support By https://operativatacticapolicial.org