8
Comments
  1. Aunque no ha sido estudiado, hay razones teуricas que hacen esperar la interacciуn con los inhibidores de la proteasa. Es un problema más común de lo que creemos: la DE moderada o completa (no un “pinchazo” de vez en cuando) afecta al 8% de los hombres de más de 40 años, y a un 40% de quienes han cumplido ya los 60, según International Journal of Impotence Research.

  2. A groso modo, podemos resumir la erección como un evento vascular desencadenado por señales neurológicas y facilitado por un adecuado medio hormonal y psicológico. La eyaculación prematura secundaria se debe a causas físicas que generalmente afectan a las arterias o venas del pene o a ambas.

  3. Entre otras cosas, la calificación entra en consideración en los vasos sanguíneos que lleva como causa para la impotencia. Esto hace que la sangre fluya con dificultad a todas las partes del cuerpo, especialmente al pene.

  4. A los problemas de erección también se les conoce como: Las causas de los problemas de erección pueden ser tanto físicas como psicológicas.

  5. Ahora que sabemos algunas de las causas de esta enfermedad, es necesario conocer algunos remedios que pueden ayudarte a mejorar esta condición y gozar de una vida sexual sana. El urólogo, como especialista que se encarga de esta patología, es el encargado de determinar los factores que nos provocan la disfunción eréctil y la primera persona a la que debemos consultar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2024- OTP
Support By https://operativatacticapolicial.org