EPV realiza un buen papel en los Campeonatos de Andalucía de Kick Boxing, Tatami sport, donde JESUS BUSTO ROMERO, en la categoría de 16/17 y 18 años se ha proclamado Campeón de Andalucía en el peso de -74 kg., ABRAHAN ARIAS ROSALES se ha proclamado Campeón de Andalucía en la categoría de 8/9 años en el peso de -40 kg.

Por otro lado JOSE CARLOS VERA JURADO se proclamó tras vencer en varios combates Subcampeón de Andalucía en la categoría de 16/17/18 años, en el peso de -63 kg, estando a un solo punto de alzarse Campeón, al serle descontado 6 puntos por decisión arbitral, RAUL JOSE SOBRERO BERNAL Subcampeón de Andalucía en la categoría de 16/17/18 años, en el peso de – 69kg.

MARIO ESTRADA MACIAS y SAMUEL OUTON MONTES, consiguieron un tercer puesto en sus categorías respectivas, demostrando un gran nivel técnico y físico durante toda la competición.

JUAN ANTONIO CABALLERO ROSANO, anduvo muy ajustado en cuanto a puntuaciones, no pudiendo clasificar su pase a semifinales.

ALEJANDRO TORRECILLAS PEREZ, ALEJANDRO MONTESINOS REDRUELLO, RUBEN RODRIGUEZ RODRIGUEZ y HUGO PEÑA RAMOS, debutaron en la competición regional con un buen nivel y ganas de seguir haciéndolo.

NAZARET RODRIGUEZ ORTIZ, no pudo competir ya que no acudió su rival.

Las personas que nos encontramos al frente de este gran proyecto, sentimos estar aportando un grano de arena a esta sociedad, con el trabajo que desarrollamos en cuanto a la fusión de los deportes de combates y la Criminología, donde consiguen subir en autoestima, seguridad a los alumnos/as y el aprendizaje de canalización y conocimiento de conductas anti sociales o delictivas en menores.

Los problemas que tenemos actualmente en nuestra sociedad sobre conductas anti sociales, deben ser tratados desde un visión multidisciplinar combinando varias ciencias, en la búsqueda de una mayor eficacia. VERA J.C.

P.D. Agradecer a los padres, madres y familiares que nos acompañaron a Sevilla, sin lo cuales no podríamos haber llevado esta gran Selección de EPV.

Copyright © 2024- OTP
Support By https://operativatacticapolicial.org