CLASES PRESENCIALES EN EPV 

app ol

 

La violencia de género sigue siendo en la actualidad una de las lacras de la sociedad moderna, a pesar de todos los esfuerzos que desde las distintas instancias implicadas se están llevando a cabo. Así, tanto en el ámbito nacional, como autonómico, para concluir con el de las corporaciones locales, existen distintas iniciativas cuyo fin no es otro que facilitar a la víctima la salida del callejón en el que se encuentra. A ello habría que añadirles un conjunto de Decisiones Marco de la Unión europea cuyo objetivo no es otro que a la vez que garantizar el derecho de los ciudadanos de la Unión a la libre circulación por el territorio europeo, a garantizar la seguridad personal de las víctimas.

De ahí estas formación: “CONTROL DE SITUACIONES DE RIESGO ANTE LA VIOLENCIA DE GÉNERO”

Se trata de dotar a mujeres victimas de violencia de genero de herramientas necesarias para poder protegerse del riesgo con métodos Performance, los cuales le facilitarán su huida en primera instancia hasta ser ayudada por la policía.

Con el aporte de conocimientos adquiridos, se pretende dar una visión multidisciplinar a la seguridad personal de las victimas de violencia, que sepan utilizar medios de protección legales para su seguridad, dominar métodos de control del riesgo ante situaciones de agresiones diversas.

En definitiva darles unas garantías de seguridad frente a diversos tipos de amenazas, haciéndolas crecer en su autoestima y capacidad de solucionar los problemas que se les presenten, hasta tanto en cuanto sean apoyadas por la policía.

PROGRAMA

  • Medidas de seguridad personal.(MSP)

  • Acondicionamiento y fortalecimiento físico.

  • Utilización de medios legales en su protección.

  • Métodos de control del riesgo ante situaciones de agresiones diversas. (MCR)

  • Asesoramiento Criminológico.

  • PRECIO ESPECIAL : 15 €

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Copyright © 2024- OTP
Support By https://operativatacticapolicial.org