José Carlos Vera Jurado, ha conseguido proclamarse Campeón de Andalucia 2019, por la Federacion Andaluza de Kick Boxing y Muay Thai, en tres modalidades diferentes, lo cual hace de este competidor una fusion de autocontrol, velocidad, potencia y explosividad, con una gran proyección deportiva.

 

LightContact

Está concebido como un combate al punto de manera continua, hasta que el ÁrbitroCentral indica “STOP” o “BREAK”. Las competiciones de LightContact se llevan a cabo, como su nombre indica, con técnicas debidamente controladas y sin intención de hacer daño al rival. Una adecuada ejecución técnica en las acciones, debe marcar el nivel de contacto, la explosividad está permitida pero la intención de golpear con potencia, NO.

 

KickLight

 

Está concebido como un combate al punto de manera continua, hasta que el Árbitro Centralindica “STOP” o “BREAK”. Las competiciones de KickLight se llevan a cabo, como su nombre indica, con técnicas debidamente controladas y sin intención de hacer daño al rival. Una adecuada ejecución técnica en las acciones, debe marcar el nivel de contacto, la explosividad está permitida pero la intención de golpear con potencia, no.

 

Low Kick

El Kickboxing se realiza en un ring, se trabajan las técnicas a plena potencia, donde esta permitido el Ko, o fuera de combate.

Copyright © 2024- OTP
Support By https://operativatacticapolicial.org