El pasado día 24 de marza, la Escuela para la Prevención de la Violencia (EPV), realizo una gran participación en el OPEN FIGHTEXTREN, donde hubo mas de 300 competidores de España y Portugal.

La competición comenzó sobre las 10, 30 horas de la mañana, siendo el primer competidor de EPV Jose Carlos Vera Jurado en la categoría Junior -63 kg, donde habían 16 competidores de los cuales 5 eran portugueses, venciendo en cuartos de final, tercero de final y semifinal, a competidores de Castilla la mancha, valencia y Portugal en las eliminatorias, realizando una gran final, proclamándose Campeón y medalla de ORO frente al portugués Goncalo Miguel Prudencio.

Posteriormente toco a Mario Estrada en la categoría Junior -74 kg, donde habían 12 competidores, venciendo en cuartos de final, tercero de final y semifinal, a competidores de Badajoz, valencia y Portugal en las eliminatorias, realizando una gran final, proclamándose Campeón y medalla de ORO.

En cuanto a los Sénior, Jesús Busto en la categoría -74 kg, competidores de los cuales 5, venció en tercero de final y semifinal, a competidores de Castilla la mancha, valencia en las eliminatorias, realizando una fantástica final, proclamándose Campeón y medalla de ORO.

Dentro de la categoría Cadetes Hugo peña se alzo con la medalla de PLATA en el peso de + de 42 kg, donde tuvo varios enfrentamientos y demostrado un gran nivel venciendo entre los competidores que tubo que enfrentarse a un portugués, este joven competidor el cual es Campeón de Andalucía ha demostrado en su primer evento internacional, que tiene una buen proyección en este deporte.

 

 

La medallas restantes un ORO y dos platas fueron en la modalidad de LIGHT CONTACT respectivamente, donde EPV ha consolidado su gran nivel Internacional.

El próximo día 5 de abril Jose Carlos Vera Jurado , Viajara junto a su entrenador Jose Carlos Vera Jiménez y Seleccionador Andaluz, el cual estará al frente de un equipo Andaluz de 7 competidores/as, a la COPA DEL MUNDO WAKO TURKISH OPEN. En otra oportunidad Internacional, donde seguirá llevando el Nombre de EPV y la Isla de León por todo el mundo.

 

 

 

 

Copyright © 2024- OTP
Support By https://operativatacticapolicial.org