29
Comments
  1. Todavía es un tema tabú y, por eso, los afectados consultan poco con su médico. La ED psicológica puede ser particularmente dañina para su confianza, pero puede ayudarlo a conocer sus problemas. Atrofia muscular: Meditación: solo diez a quince minutos de meditación al día pueden reducir drásticamente su estrés y ansiedad.

  2. Para que el cuerpo cavernoso se llene de sangre, se necesita una señal del sistema nervioso central, liberando una sustancia llamada óxido nítrico. Igualmente los potenciadores le pueden quitar todos los problemas de impotencia y las faltas de erección.

  3. Si el estímulo continúa, comienza la fase de llenado durante la cual el pene comienza a llenarse de sangre hasta llegar a la fase de rigidez en la cual el pene ya está completamente rígido. En la mayoría de los casos se trata de un problema de disfunción eréctil provocado por la baja autoestima o miedo al fracaso y debe tratarse a nivel psicológico por un especialista.

  4. En esos casos el hombre puede tener erecciones al despertarse o espontáneas. Enfermedades neurológicas: Como lo mencionamos en el anterior, la erección se produce con la circulación sanguínea, pero es el cerebro el que indica dicho proceso mediante la excitación y los estímulos sexuales.

  5. Desde entonces, nuestra única motivación ha sido la búsqueda y el desarrollo de un tratamiento integral contra la disfunción eréctil. La ansiedad de desempeño es una forma común de impotencia psicogénica generalmente causada por el estrés o por la ansiedad. Causas de impotencia masculina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *