La Escuela para la prevención de la violencia imparte(EPV) en Mexico a través el DICAP y LA UNIVERSIDAD IMEC, imparte un curso de ESPECIALIZACION BASICA DE OPERATIVA TACTICA POLICIAL.

Este curso que se viene impartiendo de manera Semipresencial, a través de plataforma virtual, culmina con su sesión presencial de una duración de 20 horas, comenzando esta el 12 de agoto.
El Master Instructor  Jose Carlos Vera, Director de EPV, es el encargado de impartir la formación presencial en las instalaciones de la Universidad IMECasi mismo se ha presentado el proyecto a autoridades Mexicanas con la intención de adaptar la formación que reciben lo policías mexicanos en cuanto al empleo de la fuerza  en base a su Nuevo Sistema Penal.

EL OBJETIVO GENERAL  DEL CURSO : Es el dotar a profesionales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, de unos conocimientos, protocolos, técnicas y procedimientos de intervención, dirigidos a alcanzar un óptimo nivel preventivo y defensivo, con el apoyo del Derecho, Psicología y Medicina Legal dentro del marco constitucional, regulando esta formación, desde directrices de formación Universitaria.

 Este es el inicio de muchos mas proyectos que se realizaran en Mexico con la Operativa Táctica Policial, en próximas fechas.

Copyright © 2024- OTP
Support By https://operativatacticapolicial.org