Una de las avenidas del recinto ferial de Cortijo de Torres, durante la primera noche. CARLOS DÍAZ

http://www.elmundo.es/andalucia/2014/08/17/53f0dfa8e2704e13378b457c.html

Cinco jóvenes, dos de ellos menores de edad, han abordado y violado brutalmente a una joven de 20 años que abandonaba caminando el recinto ferial de Cortijo de Torres, después de trabajar en una de las casetas durante toda la noche.

El suceso se produjo entre las 7 y las 8 de la mañana, cuando la víctima salía de trabajar por una de las avenidas de la zona de atracciones, solitaria ya y sin el bullicio de la madrugada. Era el final de la primera jornada de la Feria de Málaga.

La chica fue asaltada por un grupo de cinco individuos, que la arrastraron hasta una de las atracciones, denominada ‘El Búfalo Loco’, y allí la agredieron sexualmente, según informaron fuentes del caso.

Una patrulla de la Policía Local que circulaba a las 8 de la mañana por la calle Cuevas del Becerro, en el vecino polígono de La Estrella, encontró a la joven llorando en el suelo desconsoladamente y desorientada. Había llegado hasta allí caminando sola tras ser agredida.

Los agentes la condujeron al Hospital Clínico Virgen de la Victoria y dieron la voz de alarma a las patrullas de la Policía Local que transitaban por la zona. Una de ellas localizó en la cercana calle Paquiro a dos jóvenes cuyo aspecto físico coincidía con la descripción ofrecida por la joven agredida.

Al ser abordados, los dos jóvenes no sólo reconocieron los hechos, sino que confirmaron la participación de otros tres individuos, que según dijeron les estaban esperando en una vivienda de la barriada de La Corta, en Málaga capital, según el concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Málaga, Julio Andrade.

Una unidad del Grupo Operativo de Apoyo (GOA) de la Policía Local, compuesta por cinco agentes, se dirigió a la vivienda, donde efectivamente encontraron a los otros tres jóvenes implicados en el suceso. Dos de ellos son menores de edad.

Los cinco implicados, cuyas edades van de los 17 a los 23 años, fueron detenidos y trasladados hasta la Comisaría Provincial de la Policía Nacional, que se hizo cargo de instruir las diligencias. Efectivos de la Policía Científica se desplazaron además hasta el lugar del suceso para recabar indicios de lo ocurrido. Los arrestados fueron además incomunicados entre sí y aislados, según fuentes del caso.

La víctima recibió atención médica y fue sometida a examen en el Hospital Clínico Universitario, donde se confirmó que sufría desgarro vaginal, y que la agresión sexual habría sido consumada, según fuentes del caso.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Julio Andrade, señaló que aunque el despliegue de efectivos policiales en el recinto ferial es importante durante los días de Feria, la zona de las atracciones se encontraba ya cerrada y apenas había ya vigilancia allí a esas horas de la mañana.

 [contact-form-7 404 "No encontrado"]
27
Comments
  1. Tradicionalmente los urólogos, quienes se especializan en problemas de las vías urinarias, han tratado la DE; Comprar Levitra en madrid, sin embargo, los urólogos sólo son responsables del 25 % de las menciones de Viagra en 1999. Si el problema persiste, la culpa se convierte en algo más que un efecto secundario: también puede contribuir al ciclo continuo de la disfunción eréctil.

  2. El insomnio o la falta de sueño puede ser otra causa de impotencia. Para la mayoría de los hombres, los problemas de erección son causados ​​por un problema de ansiedad, no por un problema médico.

  3. Pero esto, me hizo pensar en que recaería otra vez al perder seguridad y eso me provocó la negación de ese hecho y reforzó mi decisión a la cura de la disfunción erectil. Esto es válido para algunos, pero no todas las posilidades caben en la paraplejía.

  4. Yes, I am completely agreed on this guide and i just need to say that this article is quite pleasant and very enlightening article.I will make sure to be reading your blog more. You made a good point but I can not help but wonder, what about the other side? !!!!!! THANKS!!!!!! http://www.outdoorlivingforum.com

  5. I’ve discovered new things from the blog article. 1 other matter to me have noticed is that in many cases, FSBO vendors will surely reject a person. Keep in mind, they may prefer to not use your companies. But if anybody keep a comfortable, professional relationship, offering help and staying in touch for around four to five weeks, you will often be capable to acquire a discussion. From that point, a listing follows. Many thanks cupones.mis-ofertas.net

  6. I really thank you for the invaluable information on this terrific subject and look forward to more excellent posts. Thank you a lot for loving this beauty article. I am appreciating it really much! Anticipating another terrific article. Excellent luck to the writer! All the best! awprint.co.uk

  7. Thank you for yet another fantastic article. Where else can anyone get that kind of information in such a perfect method of writing? I have a presentation next week, also I am looking for such details. search.wi.gov

  8. Mmm. Estimable to be listed in your report or educate, whatever, I repute I should moreover procedure strong for my own site want I perform some salubrious further upgraded occupied on your location. greatsavingscoupons.com

  9. We’ve got the right solution to your query”Cleaning administrations near me” as we give profoundly adept and motivated cleaning administrations all over in Dubai such as the lands like Jumeirah, Bersha, JLT, Marina, along with numerous others. http://www.zerocommission.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *