Aerobox

El ‘aerobox es una actividad energética que permite endurecer los músculos, evitar enfermedades cardiovasculares y modelar el cuerpo mediante la realización de ejercicios relacionados con el kickboxing (puños y patadas) acompañados también con música. Este deporte sirve para ganar coordinación corporal y es un bálsamo para eliminar las tensiones de la vida diaria.

En el aerobox el adversario es imaginario, no se busca el desarrollo de las capacidades luchadoras, sino que utiliza movimientos de deportes de lucha para reinterpretarlos en una serie de movimientos cercanos a una danza peculiarmente violenta. La práctica de este deporte durante una hora asegura quemar entre 700 a 1.000 calorías.

TRX-Acondicionamiento físico específico. Una nueva forma de entrenamiento

Los ejercicios del entrenamiento en suspensión proporcionan una ventaja a deportistas en comparación con el simple método de entrenamiento de fuerza corporal. En cada ejercicio del entrenamiento en suspensión realmente aumenta la fuerza corporal y al mismo tiempo mejora la flexibilidad, resistencia, equilibrio y el fortalecimiento del core, consiguiendo grandísimos resultados de estabilización de la musculatura del tronco y sus cadenas musculares próximas.

 

Clases de Defensa Personal Integral

jose carlos vera logo copia

La autoprotección y la protección de terceros han estado vinculadas tradicionalmente a los deportes de contacto y a las artes marciales. Debido a la importancia de los riesgos que dicha vinculación representa, tanto desde el punto de vista médico como jurídico, se hace necesario ofrecer una formación alternativa en materia de Defensa Personal Integral en la que prime la reducción de los daños sin cuestionar su eficacia.

Error: Formulario de contacto no encontrado.

8
Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2024- OTP
Support By https://operativatacticapolicial.org