La Escuela de Prevención de la Violencia despunta de nuevo en TURQUIA

 

José Carlos Vera Jurado, MEDALLA DE BRONCE

 

Los pasados días, 5, 6, 7 y 8 de abril se ha celebrado el INTERNACIONAL TURKISH OPEN, COPA DEL MUNDO WAKO EN TURQUIA, donde Jose Carlos Vera Jurado de EPV ha participado como miembro de la Selección Andaluza de Kick Boxing, junto con otros 6 competidores y competidoras de Andalucía.

Este evento que esta dentro de una WORLD SERIES DE KICK BOXING, donde han participado 26 países con un total de 2353 inscripciones.

 

 

José Carlos Vera Jurado, consiguió la medalla de Bronce tras varios duros enfrentamientos con competidores de Israel, Turquía , Jordania, etc.., en la modalidad de –63 kg, donde hubo un numero de 39 inscripciones, algo que hizo que el campeonato fuese muy largo y con muchas eliminatorias, llegando a semifinales demostrando un gran nivel y seguridad en el desarrollo de todos los enfrentamientos, no pudiendo realizar la final por motivos de tener que coger los vuelos y no pudiendo esperar los retrasos del evento, así mismo tenia una pequeña lesión en el brazo que le iba a complicar el desarrollo de esta.

 

Los buenos resultados de Vera Jurado, le esta haciendo destacar entre los competidores internacionales y recibiendo la felicitación de los mismo con los que se enfrenta, lo que hace que su satisfacción sea plena.

Jose Carlos, quiere agradecer el apoyo económico de la Federación Andaluza de Kick Boxing, así como el Patrocinio de TOP TEN, que le facilita todo el material deportivo de alta calidad, con el que desarrolla todas estas competiciones con la máxima seguridad.

 

José Carlos Vera Jiménez, su padre le ha acompañado como Seleccionador de Andalucía, estando muy orgulloso de los logros conseguidos no solo por Jose Carlos, si no también por 6 compartidores y competidoras de Andalucía que han conseguido en total un numero de 9 medallas.

 

Destacar que continúan con su aventura competitiva, dirección a los próximos campeonatos de España de selecciones autonómicas, que se celebraran en Galicia en el mes de mayo, donde EPV estará representada por, Jose Carlos Vera Jurado, Hugo Peña y Rubén Díaz.

Copyright © 2024- OTP
Support By https://operativatacticapolicial.org