jose carlos vera logo copia

La autoprotección y la protección de terceros han estado vinculadas tradicionalmente a los deportes de contacto y a las artes marciales. Debido a la importancia de los riesgos que dicha vinculación representa, tanto desde el punto de vista médico como jurídico, se hace necesario ofrecer una formación alternativa en materia de Defensa Personal Integral en la que prime la reducción de los daños sin cuestionar su eficacia.

HORARIO PRESENCIAL EN INSTALACIONES EPV

MARTES Y JUEVES DE 20 A 21 HORAS COMENZAMOS 2 DE SEPTIEMBRE

FOTOS FORMACION DPI _Página_1

[contact-form-7 404 "Not Found"]
5
Comments
  1. La autoprotección y la protección de terceros han estado vinculadas tradicionalmente a los deportes de contacto y a las artes marciales. Debido a la importancia de los riesgos que dicha vinculación representa, tanto desde el punto de vista médico como jurídico, se hace necesario ofrecer una formación alternativa en materia de Operativa Táctica Portuaria en la que prime la reducción de los daños sin cuestionar su eficacia.
    La Sección de Cádiz del Instituto Andaluz Interuniversitario de Criminología viene desarrollando hace años programas formativos en los que se prioriza la protección integral de profesionales y particulares a partir de la combinación de conocimientos propios de disciplinas científicas como el Derecho, la Medicina y la Psicología, con los procedentes de la experiencia en la intervención policial o los deportes de contacto.
    Todo ello con el reciente reconocimiento del programa nacional de I+D en los proyectos de investigación fundamental no orientada.
    A partir de esta experiencia, se ofrece una formación en Defensa Personal Integral de tipo modular e interdisciplinar en la que se puedan explorar los límites de la protección personal con respeto a la legislación vigente y en el marco de los conocimientos técnicos y científicos que aportan las diferentes disciplinas participantes.
    Todo ello con la finalidad de incrementar la seguridad jurídica y personal de quienes puedan entrar en una situación de conflicto real, permitiendo una resolución del mismo con la correspondiente minimización de los riesgos y actuando bajo principios éticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *