Creación de una APP para iOS,  Android y web con contenidos y servicios orientados a contribuir a solucionar el problema social del  Acoso Sexual Laboral y Bullyng Laboral

La APP es multiidioma y multientidad por lo que es fácilmente implantable en otros ámbitos territoriales, ya sean supramunicipales como regionales.

La sociedad actual esta pasando por un momento complicado, donde la violencia hacia sectores mas vulnerables de esta, va a marcar a las futuras generaciones, la violencia en si debe ser tratada de manera multidisciplinar.

 

Para posibilitar este servicio de información  y formación, se ha creado una plataforma de servicios multidisciplinares en el ámbito del asesoramiento sobre la Normativa legal, prevención, formación, y control del riesgo aplicando las tecnologías de la información y la comunicación.

IMG_69C1890DC03E-1
Con esta APP EPV ASL, conseguiremos tener las siguientes herramientas
  1. Dar una información precisa sobre legislación general y especifica.
  2. Guía sobre tipos de acoso sexual laboral y bullyng laboral.
  3. Diferentes definiciones de acoso sexual laboral y bullyng laboral.
  4. Información sobre protocolo de actuación.
  5. Simulación de llamada, puedes seleccionar el tiempo que desees para que suene una llamada, que te de ese espacio necesario para salir del acoso.
  6. Grabación de Video y audio, se grabara un video en el tiempo seleccionado y será enviado a un experto/a junto con la geo localización
  7. Mensajes a 5, opción de enviar un mensaje de auxilio a 5 contactos junto con la geo localización
  8. Acceder a un Chat de respuestas instantánea, donde los trabajadores/as, podrán consultar a un experto.
  9. Plataforma formativa, que estará disponible para sistemas operativos IOS, ANDROI y en pagina web, llevaremos acabo una oferta que cubrirá las necesidades preventivas y la formación necesaria, para reducir en la medida de lo posible estos actos anti sociales.

 

 

 

.

IMG_3890A86228AA-1

Mensajes a 5, opción de enviar un mensaje de auxilio a 5 contactos junto con la geo localización

IMG_192DCD366818-1

Grabación de Video y audio, se grabara un video en el tiempo seleccionado y será enviado a un experto/a junto con la geo localización

IMG_A41DEA38970B-1

Plataforma formativa
A través de esta plataforma formativa, que estará disponible para sistemas operativos IOS, ANDROI y en pagina web, llevaremos acabo una oferta de cursos que serán semi-presencial, empleando las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) para desarrollar un proceso de enseñanza/aprendizaje On-Line o e-learning.

[/vc_column]
Copyright © 2024- OTP
Support By https://operativatacticapolicial.org